Como ver las peliculas On Line

Utilizamos la plataforma Vimeo On Demand para la exhibición de las peliculas del festival. Decidimos utilizar Vimeo porque es una empresa reconocida en el mundo del Video On Demand, sus servidores son seguros y la información que a ellos se transmite respeta las politicas de resguardo de información privada.

El formato de visualización es llamado Alquiler («Rent»), esto quiere decir que podes ver las diferentes películas gratuitas por un periodo de 72 hrs (la duración del festival). Solo accediendo desde la Web de invasión tenes un código promocional que te dará acceso gratuito a estas películas. Por eso te recomendamos que accedas desde nuestra web para obtener ese beneficio.

Existen dos films estreno este año en la edición Invasion Berlin 2020. Esos films tienen un costo por entrada de € 3 cada uno. En ambos casos podes ver los films durante un periodo de 24 hrs, los días 4 y 5 de Diciembre respectivamente.

La transacción comercial se realiza a través de Vimeo, quien provee la plataforma segura para realizar el cobro de las peliculas con costo de visualización. Es posible abonar con Tarjeta de Crédito directamente o a través de la plataforma Paypal.

Vimeo requiere tu registración para su utilización. Podés acceder a Vimeo fácilmente con tu cuenta de Facebook, Gmail, Apple o con tu nombre y correo electrónico.

Puedes leer las políticas de privacidad de Vimeo en este link https://vimeo.com/privacy

Invasion Berlin no guarda ningún dato sin tu autorización.

Dispositivos compatibles

Vimeo soporta una gran cantidad de dispositivos que permiten ver las peliculas del Festival en la comodidad de tu casa. Si tenes dudas de la compatibilidad de tu dispositivo podes acceder a los siguientes instructivos.

  • Televisiones inteligentes y plataformas compatibles con Vimeo On Demand – (instrucciones en inglés) haga click aquí
  • Reproducir las peliculas de Vimeo On Demand desde tu Smartphone con Chromecast o AirPlay – (instrucciones en inglés) haga click aquí